El marciano.

¿Puedes ver su cara?… Sí, ¿la de ese ser bajito que aparece en la parte izquierda?… Correcto. Se trata del retrato de un marciano. Ya sé que no aparece de color verde y te explico por qué. Al ser unos seres bastante hiperactivos les supone un gran esfuerzo quedarse quietos. Deben contener la respiración y tensar todos los músculos de su cuerpo, lo que hace que se pongan de esta tonalidad rojiza; aunque puedo asegurarte que tras la foto volvió a su color natural.

¡Ah, bueno! Lo que te ha llamado la atención es ese artefacto que aparece junto a él. Pues es, nada menos, que un sistema avanzado de movilidad aerodeslizante. Su medio de locomoción. Lo utilizan en sus viajes por la superficie del planeta que visitan. Seguro que a ti también te recuerda mucho en su diseño a nuestras bicicletas. Como puedes observar, aparece firmemente anclado a una estructura fija, lo que impide su desplazamiento accidental.

Después de posar para la foto, mi nuevo amigo sacó su cámara de fotos y, como buen turista, se encaminó hacia la zona más visitada de la ciudad con la tranquilidad de que, a su vuelta, el sistema avanzado de movilidad aerodeslizante seguiría allí.

Fotografía de J.C. Santa

Anuncios

8 comentarios sobre “El marciano.

  1. Genial interpretación de tan excelente fotografía.
    La bolsa de agua es es interesante de por si, y esa bicicleta, lo que de ella queda, junto con el estupendo procesado, dan lugar a tan buena fotografía.
    Y ese toque de humor… que no nos falte.

    Un abrazo

  2. Excelente entrada y no solo por la imagen, que me parece estupenda, el encuadre, el color y la edicion en general, sino tambien por el texto tan interesante y divertido que has decidido poner para acompañar a la imagen, un trabajo muy bueno ,saludos amigo y feliz verano.

    1. Hola Jesús.
      Lo que atrae la atención de esta imagen es el estado en que se encuentra la bicicleta, pese a los dos candados para evitar su robo. De ahí que el texto fuera en una dirección opuesta, con el fin de que la mirada del espectador recorriera toda la fotografía y se fijara en otros detalles.
      Saludos y buen verano para tí también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s