No todos los pájaros vuelan.

Hay días en los que el mal tiempo, la acumulación de tareas o la tan temida pereza hacen que te resulte pesado salir a la calle y hacer fotografías. Esos días son los que debemos aprovechar y practicar técnicas en casa, con lo que seguiremos disfrutando de nuestra pasión.

Es una suerte que no todos los pájaros vuelen.

Anuncios

7 comentarios sobre “No todos los pájaros vuelan.

  1. Alas de papel

    A veces, vivir en un folio en blanco es lo que tiene, que nadie sabía de ti,dónde te escondías, dónde estabas, si tenías casa o nido, dónde vivías.
    Estabas ahí, a la espera de que alguien viniera a rescatarte, a darte forma. Ahora, de momento te contentas con la caricia de unos dedos, el calor que han dejado al tocarte.
    Te preguntas quién será el afortunado de tenerte.Tal vez de guardarte. A lo mejor con un poco de suerte, de hacerte una jaula de papel, solo para ti.
    Hasta entonces has estado sola,temerosa, tal vez de que nadie te encontrara. Al final, un día, alguien te puso alas.
    Ahora te preguntas qué pensarán de ti las que puedan volar, si a ese mundo de papel en el que hasta ahora has estado, si tuvieras que reclamarlas, vendrán a rescartarte, Te preguntas, si de la misma manera que tú, tendrán la fortuna que alguna alma caritativa les ponga alas y las livere para siempre de esa cárcel de papel.

    Francisco Montero

    PD: Las prisas no son buenas y los relatos,cuando no los dejas reposar un tiempo, pueden irse al garete. Y a este que he improvisado, seguro que le va a pasar.
    Gracias por dejarnos tu espacio.

  2. ·.
    Me encanta la foto. Partiendo de una idea aparentemente sencilla y jugando con las texturas has obtenido un resultado extraordinario.
    Y si me dices que la pajarita tiene un centímetro de altura… ¡chapó!

    un abrazo

    1. Así es Ñoco. Estaba jugando con la fotografía macro y se me ocurrió este ejercicio de luces y sombras. El título viene porque alguno de mis amigos se dedica a la fotografía de aves en la naturaleza.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s