¿Mejor en color?

Siempre hay quien prefiere volar en color.

Despeguemos pues.

8 comentarios sobre “¿Mejor en color?

    1. Siempre me queda la duda de qué ajustes pueden ir mejor. Intento ser lo más fiel posible a la escena tal y como la vieron mis ojos, sin procesados excesivos, quizá por eso me prodigue poco en el blanco y negro, el HDR y cosas por el estilo.
      Gracias por pasar. Nos vemos en la próxima.

  1. me gustan las dos versiones, la de color quizas un poco mas, buen trabajo de cualquier manera, me gusta el desenfoque de fondo,saludos y feliz semana.

Responder

