Listo para el despegue

Traje de competición, sotocasco, casco, guantes. Últimos retoques por parte del equipo. Nuestra máquina nos espera fuera de boxes. La tarde invita a rodar rápido sobre un circuito sin tráfico. Mediciones realizadas. Todo parece correcto, salvo una ligera brisa que nos obliga a tomar precauciones para que nada extraño se cuele en la escena. Disparo una, dos, tres veces y… ¡ya lo tengo! Mi hijo, que hoy hace de copiloto, recoge el coche del suelo y lo guarda en su bolsillo. Tenemos las fotos. Seguimos caminando.

 

5 comentarios sobre “Listo para el despegue

    1. Ya lo creo que despegó. En cuanto le hicimos estas fotos lo levantamos del suelo para llevarlo a otro sitio.
      Y yo también me levanté, porque hice las tomas casi tumbado en el suelo. ¡Qué vida más dura la del fotógrafo!
      Saludos Ñoco y gracias por tu visita.

Responder

