Granadas.

granadasFotografía tomada a pulso en interior.
Luz natural de vela y una ventana a la izquierda del motivo.
47,5 mm. 1/12 seg. a f/9. ISO 1.600.
Revelado y edición a cargo de LightZone y Gimp.

 

10 comentarios sobre “Granadas.

    1. Quise reflejar el bodegón tal y como lo encontré en una taberna de San Martín de Trevejo. Siempre puedes subir las luces, pero eso apagaría en parte el protagonismo de la llama.
      Gracias Jesús por tu comentario. Un saludo.

  1. Estoy convencido de que cuando habías publicado ese mismo día había dejado un comentario aquí. Al regreso compruebo que no está ¿duendes?
    Valoraba precisamente la luz, la insinuación de la fruta. Desde luego, es casi un bodegón flamenco.

    Un abrazo

    1. Buenos días Ñoco.
      Este bodegón estaba así dispuesto en una taberna de San Martín de Trevejo.
      Probar las sensibilidad de mi cámara, captar la luz de la vela, entretenerme mientras servían las viandas. Estos fueron los motivos que me llevaron a tomar la foto.
      Saludos.

  2. Varias veces te he dejado un comentario. En esta prueba tres, la anterior, veo que por fin sale…
    En los dos primeros, uno cuando publicaste y otro un poco antes de ahora, te comentaba que valoraba mucho la luz de tu foto, que casi es un bodegón flamenco en el que se insinúa la fruta y ya es suficiente.

    un abrazo

  3. Me gusta mucho, me gustaría saber si lo lograste con una sola exposición y luego en el procesado lo corregiste con el balance de blancos, o si fusionaste dos exposiciones, me gusta la calidez de la vela, ami habitualmente con una exposición me queda más pálida.
    Un saludo desde Asturias.

Responder

