Cáceres, ciudad de las aves.

Este año no ha podido ser.

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado el VIII Maratón fotográfico “Cáceres, ciudad de las aves”.

Ninguna de las tres fotos que presenté resultaron premiadas, pero disfruté de una agradable mañana de primavera junto a mi mujer y a mi hijo.

Ya estoy velando armas para la próxima edición.

Estas fueron mis propuestas, espero que os gusten:

9 comentarios sobre “Cáceres, ciudad de las aves.


  1. No todo van a ser premios en esta vida (en la otra… menos) pero yo te otorgo dos premios, por las dos últimas fotos, que la primera la veo algo movidilla aunque con una composición excelente.

    Un abrazo J.C.

    · LMA · & · CR ·

    1. Gracias por los premios Ñoco.
      Tengo la costumbre de utilizar prioridad a la apertura, no suelo hacer fotografía de acción. Si me hubiera centrado en la obturación y subido la velocidad, quizá entonces… En fin, así es el aprendizaje, y por supuesto que las fotografías premidas son estupendas.
      Saludos.

  2. Espectaculares las fotos. Quiero darte mi enhorabuena porque aunque no te dieran ningún premio te lo mereces sin duda.

    1. Gracias Ana. Los concursos son así. Primero debes seleccionar tus fotos, sin saber qué premiará el jurado, después las envías y esperas que gusten. A veces no gustan tanto como otras y te quedas sin premio. En fin. Al año que viene tendré más experiencia. Saludos.

Responder

