Conclusiones de una experiencia.

La Coria-11 copia

Llegar al Convento de La Coria es toda una experiencia. Al atravesar la puerta se accede a un patio del que descubres que no siempre lo fue. Algo no encaja en él: suelo enlosado de granito, pilares con sus capiteles, arranques de una bóveda de crucería, vanos de ventanas y puertas hoy tapiadas e, incluso, alguna pila de agua bendita adosada a los muros son los restos de una iglesia de estilo gótico tardío.

Hasta aquí vine para asistir al “VI Encuentro de blogueros de Extremadura” y esto, de verdad, fue de lo más enriquecedor.

Reencontrarme con viejos conocidos y poner cara a blogueros que sólo conocía de forma digital y a los que sigo desde hace tiempo o he visitado en alguna ocasión; charlas en corrillo sobre pasiones que nos unen; almuerzo compartido con personas de conversación amena y de las que siempre aprendo.

Toda una experiencia por el sitio, como dije anteriormente y, sobre todo, por la compañía y el aprendizaje que ésta proporciona.

Gracias por una jornada tan agradable.

Aquí os dejo algunas fotos del lugar.

Anuncios

10 comentarios sobre “Conclusiones de una experiencia.

  1. Espero que para ti haya sido el primero de muchos más encuentros….
    Como bien dices es un punto de encuentro para muchos de nosotros que tan solo nos conocemos y seguimos a través de nuestros espacios en la red.
    Jornada muy enriquecedora y recomendable.
    Un abrazo JC.
    Por cierto, te mando una primicia hablando de espacios virtuales… creo que WordPress me tendrá dentro de poco como bloguero. A ver como me las apaño para mantener dos blogs a la vez…..cachisssss

    1. Por supuesto que estoy dispuesto a repetir, lo he disfrutado mucho.
      Con respecto a la primicia que me comentas, te diré que la plataforma es lo de menos, porque tus fotos seguirán siendo igual de buenas. Saludos Gabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s