El viajero en el tiempo.

Cortado

Cortado-2

De madera

Soy un viajero en el tiempo. Desde que lo sé me observo a conciencia.

Cambios físico y psicológicos se producen en mí, cada vez de una forma más acelerada.

Al hablar confundo algunas palabras y de ciertos objetos no recuerdo el nombre. Mi pelo se vuelve blanco y las arrugas son hoy más pronunciadas.

Intento tomar distancia, analizar a otros viajeros que, antes que yo, pasaron por esta senda.

No todos se ven afectados de la misma manera. Unos acusan más la parte física, otros la psicológica. Algunos terminan demasiado pronto su viaje.

No tengo prisa por llegar al destino. Quiero seguir andando el camino y disfrutar de cada paso “a sesenta minutos por hora”.

Buen viaje.

8 comentarios sobre “El viajero en el tiempo.

    1. Gracias.
      La peonza y el tirachinas los tenía fotografiados desde hace algún tiempo, y el tronco lo fotografié durante un paseo con mi hijo, al que estoy “inoculando el virus fotográfico“.
      Saludos, nocolebolo.

  1. Ohhhh….!!!!
    Esta entrada me encantó…!!!
    Las fotos son geniales y la última frase… qué decir…. que me la guardo con tu permiso para aplicármela a mi mismo.
    Un abrazo….!!!

Responder

