Flores en el parque.

Flores I

Flores II

Un rally fotográfico improvisado. Sólo dos fotógrafos. Ilusión a raudales y disfrute del momento.

Cuando salgo con la cámara con la sola intención de dar un paseo, es cuando más la disfruto. Más si como, en aquella mañana, me acompaña mi hijo, al que poco a poco voy introduciendo en este mundillo.

Me sorprendió el desenfoque del fondo que logré en estas fotos. Disparé a pulso con mi objetivo 50-200 de kit.

6 comentarios sobre “Flores en el parque.

  1. Esos rallys improvisados son los mejores y sobretodo si los haces en buena compañía (con la mejor diría yo….)
    Yo los rallys los tengo que hacer solo y mira que me sobra alguna cámara para el otro competidor, pero lleva un tiempo que no está muy por la labor. En fin, que cada cosa lleve su curso….

    1. Buenas Jesús.
      Los datos técnicos los buscaré con calma, pero te adelanto que el objetivo 50-200 utilizado en estas tomas tiene una apertura máxima de 4 – 5,6; suelo utilizar la cámara en el modo prioridad a la apertura y el desenfoque del fondo depende mucho de la distancia a la que se encuentre éste con respecto a la cámara y al sujeto enfocado.
      En este caso tuve la suerte de encontrar un bonito fondo a base de hierba, hojas secas y luz del sol filtrándose a través de los árboles.
      Saludos y gracias por visitarme y comentar.

Responder

