Festival de las aves Ciudad de Cáceres.

Un fin de semana emocionante. Ya ha concluido el festival de las aves Ciudad de Cáceres y he tenido la satisfacción de que una de mis fotos haya gustado tanto al jurado del maratón fotográfico como para que la premiaran con un accesit.

16052015-_IMG3321 copia

Ni que decir tiene que me siento muy bien por este premio, aunque para mí, el auténtico premio comenzó el viernes por la tarde, visitando el festival con mi mujer y mi hijo, haciendo fotos en familia y continuando el sábado desde bien temprano en su compañía. Compartir impresiones con otros fotógrafos, ya sean conocidos o que acabas de conocer, y con los que te une la pasión por la imagen es el otro gran premio que me llevo del maratón fotográfico.

Aquí os dejo las otras dos fotos que presenté al concurso.

16052015-_IMG3193 copia

16052015-_IMG3157 copia

6 comentarios sobre “Festival de las aves Ciudad de Cáceres.

Responder

