¡Dices tú de paciencia!
Los fotógrafos suelen ser pacientes. Revisan cada toma, calculan, vuelven a disparar, calculan, cambian de posición, disparan, calculan, … y siguen.
Quise hacerlo así. Tomé varias fotos. Desde aquí, desde allí, más arriba, cambiando la focal. Le dediqué tiempo a este sujeto, pero él a mí me dedicó más. Cambió de posición varias veces hasta que logró que sacara su mejor perfil. Me llevó hasta donde él quiso.
Ahora intento localizarlo para enseñarle las fotos y me diga qué le parecen, pero no lo encuentro por las redes sociales.
Tendré paciencia.
Simpático texto, lamentablemente la mariquita tenía diligencias que atender, ya recibirá tus fotos, jajaja, gran foto!!
Gracias por tu visita Frank. Me alegra que te haya gustado la foto.
Saludos.
Me temo que esa señorita la tengo yo por mi blog, que te parece si la buscas, «flamenquita» se llama y si estas de acuerdo, me encantaría enseñarle tu foto y poder unirlos.
En serio, te apetece colaborar conmigo y unir tu imagen con el poema? scritoradeletras.wordpress.com/flamenquita
Sabes, fue ella quien te vio meter el dedo en la tarta!!
un beso.
Estoy encantado de que se unan poema e imagen. Dime si necesitas que te envíe la foto de alguna manera o si quieres puedes descargarla directamente.
Veremos los resultados. Saludos scritoradeletras.
tranquilo la descargo y si necesito algo ya te aviso, aparte pongo enlace directo para tu blog. que es muy importante para mi. que te conozcan también. ok
Te dejo el enlace, https://scritoradeletras.wordpress.com/2015/07/03/flamenquita espero que te guste, si hay algo que no te parece bien, dímelo y lo quitamos, ok. La he puesto para que suba mañana a las 12:00. un beso
Gracias por el alago. He de precisar que no soy fotógrafo, sólo un simple aficionado al que le queda mucho por aprender. Saludos.
Pues cuando crezcas y lo sepas todo, ya verás! !