Al sol de media tarde.

Puntos de color copia

¡Dices tú de paciencia!

Los fotógrafos suelen ser pacientes. Revisan cada toma, calculan, vuelven a disparar, calculan, cambian de posición, disparan, calculan, … y siguen.

Quise hacerlo así. Tomé varias fotos. Desde aquí, desde allí, más arriba, cambiando la focal. Le dediqué tiempo a este sujeto, pero él a mí me dedicó más. Cambió de posición varias veces hasta que logró que sacara su mejor perfil. Me llevó hasta donde él quiso.

Ahora intento localizarlo para enseñarle las fotos y me diga qué le parecen, pero no lo encuentro por las redes sociales.

Tendré paciencia.

9 comentarios sobre “Al sol de media tarde.

  1. Simpático texto, lamentablemente la mariquita tenía diligencias que atender, ya recibirá tus fotos, jajaja, gran foto!!

  2. Me temo que esa señorita la tengo yo por mi blog, que te parece si la buscas, “flamenquita” se llama y si estas de acuerdo, me encantaría enseñarle tu foto y poder unirlos.
    En serio, te apetece colaborar conmigo y unir tu imagen con el poema? scritoradeletras.wordpress.com/flamenquita

    Sabes, fue ella quien te vio meter el dedo en la tarta!!
    un beso.

      1. tranquilo la descargo y si necesito algo ya te aviso, aparte pongo enlace directo para tu blog. que es muy importante para mi. que te conozcan también. ok

Responder

