Colores de sabores.

Colores de sabores

Podía verse la alegría en su cara. Era la primera vez que entraba en aquella tienda y le pareció muy luminosa y colorista. Eligió con calma los artículos y, tras varias consultas a la dependienta para no sobrepasar su exiguo presupuesto, consiguió llenar de colores con diferentes sabores su bolsita transparente.
Sólo después de traspasar el umbral en dirección a la calle empezó a comer gominolas. Hacerlo dentro de la tienda le parecía un sacrilegio.

200 mm. f/5,6. 0,5 seg. Iso 200. Trípode.

13 comentarios sobre “Colores de sabores.

  1. Un día cualquiera

    Un día cualquiera subo las maletas que tengo en el trastero. Las lleno de ropa y de zapatos. Pido un taxi. En la estación tomo el primer tren. Me da igual el detino.
    En la cuidad a la que llego, no paro hasta encontrar una tienda de empeño. No regateo, me da igual el precio.
    Vuelvo a casa. El mismo tren, el mismo taxi, la misma hora, Cuando llego, me doy cuenta que empeñé también la llave de la puerta.
    Menos mal que dejé un libro y unas gominolas escondidas cerca de la entrada. Al menos no será tan larga la espera.
    Francisco Montero

  2. Un día cualquiera (sin erratas)

    Un día cualquiera subo las maletas que tengo en el trastero. Las lleno de ropa y de zapatos. Pido un taxi. En la estación tomo el primer tren. Me da igual el destino.
    En la ciudad a la que llego no paro hasta encontrar una tienda de empeño. No regateo. Me da igual el precio.
    Vuelvo a casa. El mismo tren, el mismo taxi, la misma hora. Cuando llego, me doy cuenta de que empeñé también la llave de la puerta.
    Menos mal que dejé un libro y unas gominolas escondidas cerca de la entrada. Al menos no será tan larga la espera.

    Francisco Montero
    PD: Carlos, siento las erratas del primer texto. Gracias por ofrecerme este espacio para mis relatos.
    Un saludo.

    1. Gracias Ana. Quería hacer fotos a las gominolas y dí muchas vueltas hasta encontrar esta composición. Tantas vueltas dí, que me quedé sin luz natural y fotografié con la luz de una bombilla desnuda.
      Por cierto. me gustan las fotos que te publica el calendario de Gráficas Hache.
      Saludos.

Responder

