Mi libro en formato pdf.

Hola a todos.
Hoy quiero presentaros mi libro en formato pdf. Es un resumen de lo que llevo andado en este tiempo con mi blog. No están todas las entradas ni los comentarios que hacéis en ellas, pero me permite mostrar mi trabajo y, sólo si vosotros queréis, podéis guardarlo y distribuirlo entre vuestros conocidos.
Gracias a todos por visitarme.

El cuaderno en la nube.

10 comentarios sobre “Mi libro en formato pdf.

  1. Pero bueno…. te has buscado ya representante literario?
    Me gusta la idea que tuviste. Es una bonita forma de poner en orden y echar la mirada atrás en torno a tu blog.
    En fin, seguro que no será el último libro, ya sea pdf o cualquier otro formato que compartas con nosotros.
    Un abrazo amigo.

  2. Me parece excelente la idea del libro fotografico y excelente el resultado, has hecho una recopilacion de fotografias muy buenas además acompañadas de textos no menos buenos, enhorabuena, saludos.

Responder

