Desde el balcón

Desde el balcón

Desde mi cuarto no se ve el mar. Ni siquiera llega su brisa hasta él ni se oyen gaviotas. Me dicen que es porque hay mucha tierra de por medio aunque yo me resisto ante esa certeza y, durante unos pocos días, cuando son más largos y calurosos, agudizo mis sentidos cual superhéroe y consigo dormir escuchando el oleaje, veo gaviotas volar sobre mí y la brisa que llega del mar se cuela por las ventanas entreabiertas de mi cuarto.

4 comentarios sobre “Desde el balcón

  1. Muy bonita y sugerente imagen… voy a tener que hacer el mismo ejercicio y como tambien vivo en zona interior muy alejado de mi adorado mar, pensar que estoy cerca e intentar como dices en el texto imaginar el ruido de las olas del mar, un abrazo.

Responder

