Los dientes de mi ciudad.

Los dientes de mi ciudad-2

Instrucciones para lavarse los dientes.

Los de arriba hacia abajo, los de abajo hacia arriba y las coronas con movimiento circular. Cinco minutos y… ¡no va más! ¡Hagan enjuague señores!

6 comentarios sobre “Los dientes de mi ciudad.

    1. Es muy sitio muy fotografiado en Cáceres. Yo mismo tengo algunas más, por eso quise presentar esta composición, aprovechando que el cielo acompañó con sus nubes.
      Gracias por comentar. Saludos.

Responder

