El disfraz

Folklórica

El disfraz.-

Pasado ya el carnaval veremos miles de fotos de personas disfrazadas. Incluso habrá quien intente explicar el por qué de un disfraz. Diversión. Para quien lo luce en grupo y para quien lo admira. También para el que lo fotografía. A mí me ha permitido hacer fotos a personas desconocidas, y he disfrutado con ello. En situaciones cotidianas no sería capaz de hacerlo.

2 comentarios sobre “El disfraz

  1. Bonita y simpática imagen, a mi me pasa algo parecido, en la calle me cuesta fotografiar a gente desconocida, pero en los carnavales se supone que eso es lo normal, por cierto la chica me ha recordado a la famosa “martirio” la de las peinetas, bonita imagen, un abrazo.

Responder

