Tensión.

tensión

Tensión.-

Las alambradas son así. Contradicción entrelazada. Nos impiden el paso. Ni nos dejan entrar, ni nos dejan salir. Ya sé que no estás de acuerdo conmigo, pero por donde tú entras y sales se llama puerta, cancela, cancilla, …, y también puede estar hecha de alambrada. ¡Uf! Me estoy liando en tanta alambre. Menos mal que no es de espinos.

Si pudiera hablar nos diría: “¡Qué alivio, por fin estoy tensa!”

Contradicción en sí misma.

17 comentarios sobre “Tensión.

      1. Por mi parte no, pero ya sabes que soy un aprendiz como tu y supongo que no me daré cuenta de un montón de cosas.
        Estaré pendiente por si escribe alguien más, ¡y así aprender a ver esos detalles que posiblemente se me pasen o no sepa apreciar!

  1. Otra mirada

    Me gustan las alambradas, sobre todo cuando recogen el rocío de las mañanas. En los días de niebla, parecen muestrarios de perlas.
    A veces las arañas aprovechan el hueco para dejar sus trampas. No hay imagen más hermosa que ver los hilillos cuajados con miles de gotitas.
    Un saludo y adelante.
    Paco.

Responder

