Sigo siendo yo

Ojas de otoño

Sigo siendo yo.-

Ayer acaricié tu rostro y te dejaste llevar. Cerraste los ojos, inspiraste muy ondo y tus pensamientos volaron lejos, muy lejos, mecidos por mi sutil caricia.

Hoy te rozo apenas y sientes frío. Me miras sin verme y en tu mirada noto distancia.

Y sigo siendo yo. El mismo que en septiembre acarició tu rostro y trajo a tu mente recuerdos casi olvidados.

Sigo siendo yo. El que susurra en la ventana y el susurro torna en grito.

Sigo siendo yo. El viento. Tu caricia.

Responder

