Retroceso en azul

Retroceso en azul

Retroceso en azul.-

Salgo a pasear y llevo mi cámara. Junto a ella, en el bolsillo donde guardo otra tarjeta de memoria, he metido un poco de entusiasmo.
Con calma miro a mi alrededor e intento no pasar de largo ante ningún detalle.
En mi cabeza se asocian con rapidez imagen y recuerdo. El de aquella máquina de escribir antigua en la que aprendí, muy limpia y bien engrasada por mi maestro Román Soto. De teclas redondas con fondo negro y cubiertas por cristal se me presenta hoy, aunque esta vez la tecla de retroceso lleva su fondo en color azul.

4 comentarios sobre “Retroceso en azul

Responder

