Días de lluvia

Plaza Mayor


Días de lluvia.

Guarecido de la lluvia por mi paraguas pude hacer esta foto del Foro de los Balbos.

Entre la fachada del Ayuntamiento y al torre de la Hierba puede verse el suelo mojado de la Plaza Mayor, reflejando la imagen difusa de sus casas y las terrazas de los bares, ahora permanentes.

Dichosa lluvia que hoy moja mis pasos.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces” Jean – Jacques Rousseau.

4 comentarios sobre “Días de lluvia

  1. Así estamos todos amigo, pasaos por agua….
    No te ha quedado nada mal. Todos los que nos subimos ahí solemos ir como borregos a la esquinita, ya sabes y disparar desde allí, pero tu has preferido centrar mejor la captura. A favor, te quedan las líneas más rectas…. y es que siempre digo que tienes buen ojo.
    Hablamos de cámaras o lo dejamos pa la siguiente entrada…jejeje……
    Un abrazo.

  2. Como me alegra ver “Mi Pueblo” por los blogs!! Tengo fotos parecidas ahí:))
    Estuvimos allí el sábado y el día fue muy bueno.
    Me quedo por aquí si no te importa.
    Un beso desde Béjar

Responder

