El camino.

El camino

El camino.-

 

Siempre me ha parecido una decisión difícil integrar o no un elemento en la imagen que mostramos.

Esta toma apaisada me permitió incluir el camino que vemos a la izquierda. Sin ver su principio ni su fin intuimos que nos llevará desde el núcleo de casas hasta el santuario en lo alto de la montaña. Estamos en lo cierto. Pero a nivel fotográfico, creo que establece un punto de interés en la parte izquierda de la imagen que hace que nuestra mirada acuda a los tres vértices de un triángulo imaginario formado por: las casas abajo a la derecha, el camino en el centro a la izquierda y el santuario arriba a la derecha.

¿Estoy en lo cierto?

7 comentarios sobre “El camino.

  1. Yo no veo tan claro ese triángulo, más bien las casas de abajo dcha tienden a distraerme y me restan atención al santuario.
    Así lo veo yo…..
    Si el camino de la izquierda fuese contínuo estaría mejor… si quieres hablo con personal del Ayto que tengo mano ahí y allanamos esa zona para que se vea entero…..
    Bueno, dejándome de coñas… me sobran dos dedos por debajo, La dejaría más pano todavía. Es tan solo mi punto de vista y ya sabes que en fotografía cada uno tenemos el nuestro y no tiene porqué ser el mejor.
    Un abrazo.

  2. Nada de polémicas, cada autor decide la toma final de una escena por la cuestión mas sencilla del mundo. ” Por que le gusta”, y esa forma de percibir la imagen marcan su sello fotográfico. Un abrazo.

  3. Pingback: momubyfvrxeszw.com

Responder

