Cuando el Sol acaricia Poniente

Se ponía el Sol y, mientras paseaba, me fijé en el puente de madera que adorna un estanque con fuentes en mi barrio.

Siempre me ha gustado ese puente, mas nunca encuentro la perspectiva adecuada para fotografiarlo.

Esa tarde quise intentarlo de nuevo con el mismo resultado. No me gusta lo que veo a través de mi cámara.

Y me acerqué un poco más, para eliminar distracciones. Un poco más, “no hace falta que lo saques entero”, me dije.

– Acércate más -me susurró el puente- y aprecia mis vetas, las grietas que el tiempo dejó en mí, y sus sombras cuando el Sol acaricia Poniente.

4 comentarios sobre “Cuando el Sol acaricia Poniente

Responder

