A su disposición.

Cae la tarde y lo que luce en el cielo ya no es el Sol. La arena no quema mis pies descalzos, el murmullo de la gente hace rato que se fué en dirección a las terrazas de verano. Apetece pasear sintiendo la brisa en la cara. Ahora sí tengo la playa a mi entera disposición. Y disfruto del paseo.

3 comentarios sobre “A su disposición.

  1. Pronto llegarás a disfrutar de nuevos momentos como éste.
    Qué paz, qué tranquilidad… se respira sosiego.
    Tal como lo describes, es como a mí me gusta… aunq mi disfrute sea en las mañanas, casi amanecidas, de esa calma a orillas del Mediterráneo.

    Te sonrío con el Alma.

Responder

