Pasarela a la playa.

Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar del aire libre.
Buena opción es la playa. Sobre todo para los que la tenemos lejos.
Disfrutamos del campo, de nuestra dehesa, durante todo el año, pero en verano…¡aquí no hay playa!

3 comentarios sobre “Pasarela a la playa.

  1. Como ya te dije en tu anterior publicación, estoy ya deseando que llegue mi primer desfile del año por una de esas pasarelas, y eso sin ser modelo profesional,jeje…
    Me gusta la composición y el azul del cielo y agua.
    Un abrazo.

    1. Celebro que te guste Gabi. Sobre todo la composición. Quiero aprender poco a poco y siempre vienen bien palabras de aliento.
      Por favor, si hay algo que no te gusta en la foto que comentas, me lo haces saber.
      Saludos.

Responder

