Poste desconchado en Cánovas.

Poste de Cánovas

Cuando hice esta fotografía me acompañaban mi mujer y mi hijo.
Mi mujer me pregúntó:”¿Qué has visto en eso?”.
Yo aún me lo pregunto. No tengo una respuesta clara.
La decadencia de aquellas cosas que un día fueron nuevas siempre me ha provocado sentimientos encontrados. Imagino qué fue un día de aquello que hoy muestra su decrepitud.
Porque seguro que, unas cosas más y otras menos, todas tuvieron su momento de explendor. ¿Y qué pasará con lo nuevo de hoy? ¿Cómo lo verá mi hijo mañana?

“La vida es un vals al borde de la nada.” Joseph Mankiewicz.

2 comentarios sobre “Poste desconchado en Cánovas.

  1. Ay, si esas baldosas vieran las fiestas que se hacian en el Paseo Alto en la primera mitad del siglo pasado, Ay….

Responder

